Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

manual en pdf

Ir abajo

manual en pdf

Mensaje por esquelensebonaerense el Lun Ago 15, 2016 1:55 pm

Estimados, se sabe si existe alguna pagina donde descargar el manual en pdf para leerlo en la tableta?
gracias!
avatar
esquelensebonaerense

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: manual en pdf

Mensaje por Truebeliever2013 el Miér Ago 17, 2016 8:45 am

Ver: http://clubtoyotaetios.com.ar/t1130-manual-de-usuario-portugues
avatar
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensajes : 1336
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: manual en pdf

Mensaje por Truebeliever2013 el Vie Ago 19, 2016 9:10 am

Manual en PDF en Portugués del nuevo Etios 2016/2017: http://www.toyota.com.br/wp-content/uploads/2016/08/0199998518.pdf
avatar
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensajes : 1336
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Re: manual en pdf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.