Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cierre centralizado al rodaje
Jue Oct 19, 2017 10:15 pm por zapatero

» Consultas Platinum 2017
Mar Oct 17, 2017 8:50 pm por aridam1

» Ruido por el lado de la guantera
Lun Oct 16, 2017 5:23 pm por aridam1

» Service de 1.000km (oficial)
Lun Oct 09, 2017 10:13 pm por Sanwi

» navegador etios 2017
Lun Oct 09, 2017 10:42 am por diegotapia659

» Costo del Alta del Etios en el registro y patentamiento en Rosario, Santa Fe
Miér Oct 04, 2017 6:58 pm por Campibrass

» SE ABRE SOLA LA ENTRADA DE AIRE EXTERIOR
Miér Oct 04, 2017 8:39 am por Hutch

» Nivel combustible
Lun Oct 02, 2017 10:10 pm por Bowie

» Refrigerante
Lun Oct 02, 2017 1:57 pm por aigor

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

Nuevo Etios 2017 con nueva trompa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo Etios 2017 con nueva trompa

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 04, 2017 11:04 pm

es verdad Sanwi..tiene menos accesorios que los autos de los noventa..ya lo puse a la venta y la gente me pregunta que accesorios tiene y a mi tambien me da verguenza decirles que no trae casi nada ..y van varios meses y no se vende...feo y sin accesorios..no se que le vi yo para comprarlo..jajaj.espero liquidarlo pronto, pero la verdad me da verguenza.

Invitado
Invitado

xx

Mensaje por ROBERTO FERNANDEZ el Dom Feb 05, 2017 5:55 pm

Te pregunto, Nestor. Que otro vehìculo ademas de la bicicleta con rueditas has tenido antes? Porque realmente no entiendo tus comentarios. Roberto

ROBERTO FERNANDEZ

Mensaje por glexposito el Dom Feb 05, 2017 7:51 pm

Más allá de todos sus defectos sigue siendo una de las mejores compras del segmento. Quizá cuando llegue el nuevo gol mqb, UP tsi o el onix con nuevo motor pierda un poco. Ahora ni loco me compro un gol 8v, fox 8v, Sandero con motor viejo(ya hay un nuevo motor en Brasil), onix 8v... Saludos
glexposito
Socio
Socio

Mensaje por Invitado el Dom Feb 05, 2017 9:40 pm

hola roberto XX ..tuve bicicletas con luces de xennon...jajajaj

Invitado
Invitado

Mensaje por wdibiase el Jue Feb 09, 2017 12:22 pm

Coincido con benjaf. La diferencia entre el XS y el XLS es poca en accesorios pero entre los espejos y las llantas son unos cuantos mangos. Por el lado del Mito, ese precio debe ser una promo, no creo que se mantenga mucho tiempo. Además puesto en la calle deben ser como 40 lucas más.
wdibiase
Socio
Socio

Mensaje por aigor el Jue Feb 09, 2017 4:03 pm

Quedó bastante mejor parado, al menos de trompa... Pero por favor el tablero en el medio, que manera de insistir...

aigor

Mensaje por Bowie el Jue Feb 09, 2017 6:49 pm

Jajaja...es una de las cosas que ahora me gusta. Las toberas yuxtapuestas y el recopilado de plásticos me parece horrible, en eso sigo igual
Bowie
Socio
Socio

Mensaje por Truebeliever2013 el Vie Feb 10, 2017 9:37 pm

A mi me llama la atención a los que no les gusta la nueva trompa, para mi cualquiera es mejor que la original, que es fea con ganas! Yo insisto en que hay gente que descubre el Etios recién ahora, pero hay muchos que padecemos varios defectos y faltantes desde el 2013, entonces a veces opinamos en forma crítica con bastante conocimiento de causa, ya que cuando se lanzó en nuestro país en 2013 era un auto muy pelado en equipamiento, y luego fue mejorando bastante en forma silenciosa cada año... Hoy lo veo mejor en varios aspectos, pero insisto en la muy lamentable calidad de la pintura, hoy se me rayó de nuevo por una pequeñez y me indigna cada día mas, a pesar de la muy buena relación costo-beneficio y el mejor motor y caja del segmento, solo por eso no iría por un tercer Etios, no se puede pagar lo que cuesta hoy en día poner un auto en la calle, por un producto que parece pintado con tempera...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por glexposito el Vie Feb 10, 2017 9:45 pm

Truebeliever2013 escribió:A mi me llama la atención a los que no les gusta la nueva trompa, para mi cualquiera es mejor que la original, que es fea con ganas! Yo insisto en que hay gente que descubre el Etios recién ahora, pero hay muchos que padecemos varios defectos y faltantes desde el 2013, entonces a veces opinamos en forma crítica con bastante conocimiento de causa, ya que cuando se lanzó en nuestro país en 2013 era un auto muy pelado en equipamiento, y luego fue mejorando bastante en forma silenciosa cada año... Hoy lo veo mejor en varios aspectos, pero insisto en la muy lamentable calidad de la pintura, hoy se me rayó de nuevo por una pequeñez y me indigna cada día mas, a pesar de la muy buena relación costo-beneficio y el mejor motor y caja del segmento, solo por eso no iría por un tercer Etios, no se puede pagar lo que cuesta hoy en día poner un auto en la calle, por un producto que parece pintado con tempera...

Me pasa lo mismo, si bien es una buena opción en el segmento, no creo que vuelva a comprar un Etios. La nueva trompa me parece igual de fea. Saludos.
glexposito
Socio
Socio

Mensaje por Bowie el Sáb Feb 11, 2017 1:17 pm

Lo bueno es que cuando lo vayas a cambiar, para los concesionarios de otras marcas va a ser difícil tentarte con caja de quinta y ocho válvulas. Si no fuera por el Etios, Volkswagen iba a cumplir cuarenta años vendiendo el mismo Gol. Lo que es avalado por Renault o Fiat, que a sus modelos iniciales no solo. O les agrega nada sino que les baja la cilindrada. El Etios podrá pasar, pero benefició a todos los consumidores.
Bowie
Socio
Socio

Mensaje por luetios el Sáb Feb 11, 2017 1:38 pm

Bien dicho Bowie! Claro y conciso!

luetios

Mensaje por glexposito el Sáb Feb 11, 2017 4:34 pm

Bowie escribió:Lo bueno es que cuando lo vayas a cambiar, para los concesionarios de otras marcas va a ser difícil tentarte con caja de quinta y ocho válvulas. Si no fuera por el Etios, Volkswagen iba a cumplir cuarenta años vendiendo el mismo Gol. Lo que es avalado por Renault o Fiat, que a sus modelos iniciales no solo. O les agrega nada sino que les baja la cilindrada. El Etios podrá pasar, pero benefició a todos los consumidores.

Si tal cual, como escribí antes... Ni loco un onix, gol, fox 8v. Pero cuando salga el gol mqb, UP tsi o el onix 3 cilindros es otra cosa. Y ahora lo único que me parecía interesante era el Ka KD. Al menos es un poco más moderno en su mecánica. Ojalá que Toyota haga un Yaris como la gente y a un precio razonable, así me puedo quedar en la marca. Saludos.

glexposito
Socio
Socio

Mensaje por glexposito el Sáb Feb 11, 2017 9:52 pm

Aclaro que estoy súper conforme con el Etios. Si Toyota se decidiera por atacar los puntos flojos sería el auto líder indiscutido del segmento. Una pena. Saludos.
glexposito
Socio
Socio

Mensaje por Jon82 el Dom Feb 19, 2017 7:48 am

Hola, yo hago una pregunta....: Los que critican y comparan a el Etios con otros modelos y lo defenestran, por que lo compraron?? Yo entiendo que uno va a comprar un auto por sus puntos a favor y no por sus debilidades o carencias.
En mi opinión, por más que el diseño no sea el más moderno, lo estoy comprando por los puntos a favor, la tecnología puesta en el motor no la ofrecen muchas marcas y menos al precio que lo ofrece Toyota, y si en menos de 4 años ya lo mejoraron 4 veces, sin contar las mejoras que vengan con el modelo 2018, estamos hablando de una marca que escucha mucho al cliente, sino fíjense en Renault, que adelanta las homologaciones para no tener que agregar dispositivos como por ejemplo los Isofix que no les costaría nada prácticamente... O VW, que a pesar de que la gente se queja de los motores antiguos de 8 válvulas los siguen colocando...
Y después se quejan de las cosas que le faltan al Etios...
Muchachos/as, tienen o tendrán un Etios porque es la mejor opción con el dinero que pueden invertir, nadie se compra un auto solo para ver en qué cosa se lo puede criticar.
On topic: esa trompa nueva me parece hermosa.

Jon82

Mensaje por Sanwi el Dom Feb 19, 2017 9:34 am

Justamente por eso lo criticamos, porque lo tenemos y podemos formar opiniones concisas del auto. yo ya he aclarado en varias ocasiones q lo compré xq era y es la mejor opción en cuanto a mecánica y espacio, pero en cuanto a equipamiento tiene muchas falencias, seamos realistas. Y las críticas q en este medio se hacen no son para defenestrar al auto, sino que son constructivas, y han aportado mucho para que quienes hoy tienen un etios 2017 tenga lo q tiene, y no sea lo que fue en su lanzamiento.
Sanwi
Socio
Socio

Mensaje por Truebeliever2013 el Lun Feb 20, 2017 9:30 am

Hola Jon, los que comentamos aca y criticamos, lo hacemos con conocimiento de causa porque tenemos el auto y sabemos de sus virtudes y sus defectos. En mi caso voy por el segundo, y al Etios lo conozco muy bien desde los 4 costados, de arriba y de abajo, he hecho muchos posteos aca desde el 2013 hasta la actualidad, y soy muy conciente de lo bueno y lo malo del auto. Ya hemos visto pasar mucha gente "entusiasta" por el Club, que defendían el auto a capa y espada ante defectos y fallas mas que evidentes del auto (muchas que varios las padecemos todavía), y luego fueron desapareciendo cobardemente y en silencio de este foro, porque no les dio la cara para aceptar que estaban equivocados en muchas cuestiones sobre el Etios. Creo que para eso están estos foros, para que cada uno opine y cuente las experiencias tanto positivas como negativas. En mi caso, me volví a comprar un Etios, por lo tanto cosas positivas le he encontrado, solo que ya me cansé un poco de algunos faltantes básicos que tiene el auto y que Toyota con el correr de los años no los soluciona (falta de cierre en rodaje, falta de doble burlete, calidad de pintura desastrosa, etc), y gracias a los que detallamos y puntualizamos estas cosas, la gente puede decidir si se compra el auto o no, y como dijo Sanwi mas arriba, hoy no sea un auto pelado que ni siquiera traía alerta de luces encendidas como en el 2013... Es mi opinión, saludos...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Thunderluis el Mar Mar 21, 2017 5:33 pm

Sanwi escribió:Che, si cada vez lo van a hacer más feo, podrían ir contratando un diseñador nuevo. En cuanto al q comenta q compró el cross para disimular la trompa; hermano, te compraste el etios más feo de todos, esa cosa es un engendro!! En cuanto a los precios en relación de equipamiento, toyota los pone xq la gente igual lo compra sin informarse. Hay muchos q van x una versión tope de gama sin saber q ni siquiera trae más de una lámpara para iluminar el interior del auto.  Yo estoy conforme con el auto, pero en cuanto a equipamiento a veces me da vergüenza, xq viene más pelado q un auto de los 90.

es el mismo que todos, nada mas que viene accesoriado por fuera... y disimula bastaaaaaaante mucho mas lo feo del auto estéticamente, ya de por si, tiene ooootra trompa y no la risa falsa/forzada... asi que mejor no te preguntamos que opinas del auto hatch porque lo matás! jaja
Thunderluis
Socio
Socio

Mensaje por Sanwi el Mar Mar 21, 2017 6:37 pm

Jaja me parecen todos feos, sin mencionar el interior q parece un muestrario de plásticos, pero el q me parece más feo de los 3 es el Cross, y es justamente por el plastiquerío q le pusieron.
Sanwi
Socio
Socio

Mensaje por Bowie el Mar Mar 21, 2017 7:26 pm

Cualquier Etios, con esa sonrisa y esa forma rara que tiene podría hacer de ayudante del tano gomero de Cars.
Bowie
Socio
Socio

Mensaje por Truebeliever2013 el Mar Mar 28, 2017 3:24 pm

Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Lady Dru Dark el Mar Mar 28, 2017 3:45 pm

Ahi lei la nota!!!
Gracias por compartirla!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Lady Dru Dark

Mensaje por aigor el Mar Mar 28, 2017 4:16 pm

Sip, quedó muchísimo más lindo. Lo veo bárbaro en color gris grafito o azul medianoche.

aigor

Mensaje por Truebeliever2013 el Miér Abr 05, 2017 6:37 pm

Se lanza nomás el Etios con el restilyng: http://autoblog.com.ar/2017/04/05/lanzamiento-toyota-etios-2017/

Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Sanwi el Miér Abr 05, 2017 7:07 pm

Pobrecito, q espanto!
Sanwi
Socio
Socio

Mensaje por Bowie el Miér Abr 05, 2017 11:06 pm

A mí me parece más lindo que el nuestro. Pero es como una mina fea que se pone tetas. Puede tener tetas, pero las tetas no te transforman en linda. El Etios es funcional, cómodo y ágil. No es lindo (para la mayoría, no quiero ser totalitario) y no tiene forma de serlo. Es cuestión de detenerse a ver la proporción del tamaño de las ruedas y la carrocería para saber que nunca será un Mini Cooper, un A1 o un DS4. Pero tiene sus virtudes esa fealdad.Un tipo que usa un Etios tiene que tener mucha personalidad. Y si encima tiene una actitud simpática, es un tipo que sobrelleva dignamente su escaso poder adquisitivo, algo heróico en el mundo moderno. Porque la verdad es que nosotros somos los que no solo no llegamos al Audi, Ni al Corolla llegamos,jajaja
Bowie
Socio
Socio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba