Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
kallamar |
| |||
Truebeliever2013 |
| |||
Takumi |
| |||
SebaEtios |
| |||
Sanwi |
| |||
km3l |
| |||
Mati17 |
| |||
rufian2005 |
| |||
toyochicho |
| |||
Bowie |
|
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.
Herramientas
Página 1 de 1. • Comparte •
Herramientas
Hace una semana que tengo mi Etios XLS 1.5 6M/T SEDÁN 4 puertas, y recién ahora estoy viendo algunos detalles.
Me fijé en la bandeja de telgopor que está mas hacia atrás de la rueda de auxilio, y trae 3 herramientas: la manivela para el crique tijera, el anillo para remolcar el auto y la llave de ruedas.
Pero en la bandeja hay un espacio, si se mira desde atrás, a la izquierda, para otra herramienta que está vacío. No vino ninguna herramienta en ese espacio.
[/url]
¿Alguien sabe si esa herramienta normalmente la provee Toyota? ¿Qué herramienta es?
O ¿ese espacio está vacío en todos los Etios?
Desde ya, agradecido.
Me fijé en la bandeja de telgopor que está mas hacia atrás de la rueda de auxilio, y trae 3 herramientas: la manivela para el crique tijera, el anillo para remolcar el auto y la llave de ruedas.
Pero en la bandeja hay un espacio, si se mira desde atrás, a la izquierda, para otra herramienta que está vacío. No vino ninguna herramienta en ese espacio.

¿Alguien sabe si esa herramienta normalmente la provee Toyota? ¿Qué herramienta es?
O ¿ese espacio está vacío en todos los Etios?
Desde ya, agradecido.
aecordoba- Socio
Re: Herramientas
Además, no trae los "triángulos" (balizas de señalamiento).
Creo que debería traerlos ya que es obligación circular con ellos.
Creo que debería traerlos ya que es obligación circular con ellos.
aecordoba- Socio
Hola, el lugar preformado es para un destornillador que tiene dos puntas, una paleta y una filips, yo lo tengo de una camioneta Toyota modelo 2006 que le coloque en el etios.
SergioM- Socio
Gracias, SergioM!SergioM escribió:Hola, el lugar preformado es para un destornillador que tiene dos puntas, una paleta y una filips, yo lo tengo de una camioneta Toyota modelo 2006 que le coloque en el etios.
Entonces, no viene con el Etios.
aecordoba- Socio
a algunos se lo han entregado. yo pertenezco al club de los q no :/
Sanwi- Socio
Yo también.Sanwi escribió:a algunos se lo han entregado. yo pertenezco al club de los q no :/
aecordoba- Socio
jaja me parece que todos, después le saco una foto y la subo....
SergioM- Socio
te lo sacan y despues te lo entregan cuando haces algún service como si fuera una gran atencion de TOYOTA ARGENTINA....
arielito- Socio
te tienen que dar el kit de seguridad que consta de la baliza triangulo y botiquin de primeros auxilios en un bolsito que dice toyota.
Ese destornillador va solo en los modelos XS que traen tazas en las ruedas y es justamente ese destornillador para quitar las tazas de ruedas.
viene con matafuego el auto de cero km tambien.
Ese destornillador va solo en los modelos XS que traen tazas en las ruedas y es justamente ese destornillador para quitar las tazas de ruedas.
viene con matafuego el auto de cero km tambien.
aridam1- Mensajes : 115
El mío es XS y ese destornillador nunca estuvo. No sé cómo será el tema
Sanwi- Socio
Página 1 de 1.