Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sorteos. Una mentira?
Ayer a las 8:45 pm por tomas848

» Ruido por el lado de la guantera
Sáb Ago 19, 2017 8:37 pm por arielito

» llave c/ctrol remoto
Vie Ago 18, 2017 7:44 pm por aridam1

» Modelo nuevo para el 2018?
Vie Ago 18, 2017 10:24 am por monano

» Service de 1.000km (oficial)
Miér Ago 16, 2017 8:41 pm por JEBUS

» Aire acondicionado
Jue Ago 10, 2017 11:57 pm por aigor

» ¿Por qué comprar un etios?
Jue Ago 10, 2017 7:29 pm por AleSpada

» Patentar / Inscribir 0km uno mismo
Jue Ago 10, 2017 10:34 am por anietto

» Capacidad tanque de combustible
Jue Ago 10, 2017 6:46 am por ismalepra

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

Cuidado con la guantera!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con la guantera!

Mensaje por Truebeliever2013 el Mar Dic 24, 2013 4:21 pm

Ayer, se me trabó la guantera de mi querido Etios, debido a que la tapa es de forma curva, y al estar llena, no la podía abrir, tuve que forzarla un poco, con cuidado, y cuando la pude abrir, lo que la trababa era un par de anteojos, que obviamente quedaron bastante doblados.... Asi que a tener cuidado con la misma, que si bien tiene buena capacidad, no se pueden meter muchas cosas porque luego es difícil destrabarla debido al diseño...

" />
Truebeliever2013
Socio
Socio

Re: Cuidado con la guantera!

Mensaje por rufian2005 el Mar Dic 24, 2013 6:08 pm

Ufff...menos mal tu consejo...porque despues de teeer el auto....iba a usar la guantera de baul! jajaja....soy de meter muchas porquerias en la guantera (mapas, anteojos,trapos, sogas y tenia pensado usarlo de heladera como muestran en algunos test, que se puede poner la lata de gaseosa) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
rufian2005
Socio
Socio

Mensaje por Truebeliever2013 el Jue Dic 26, 2013 1:24 am

rufian2005 escribió:Ufff...menos mal tu consejo...porque despues de teeer el auto....iba a usar la guantera de baul! jajaja....soy de meter muchas porquerias en la guantera (mapas, anteojos,trapos, sogas y tenia pensado usarlo de heladera como muestran en algunos test, que se puede poner la lata de gaseosa) Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Bueno, no es para tanto, era solo un comentario para prevenir, nada mas, no es que no entren las cosas, solo que si la llenas mucho, o se te traba algo, es difícil abrirla debido a su forma curva...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Truebeliever2013 el Miér Mar 05, 2014 2:39 pm

Ayer se me trabó de nuevo la guantera... no la puedo abrir, se cayó un estuche con los antejos adentro del hueco que se forma debajo, y es imposible abrirla... la verdad que me tiene cansado esta bendita y "novedosa" guantera... Estoy viendo de desarmarla porque sino creo que se va terminar rompiendo de forzarla... Asi que les reitero, tengan cuidado con lo que meten adentro, porque cuando se cae algo al hueco, es difícil de abrirla...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por kallamar el Miér Mar 05, 2014 6:34 pm

yo uso anteojos solo para conducir, asi que los dejo siempre en el auto en el huequito que está ahi nomas del boton para abrir el capot, y ya sabiendo de esta experiencia de truebeliever2013 el estuche ni esta en el auto jajaja, solo hay papeles y el manual en la guantera. En el Fiat tenia un portaanteojos encima la puerta y cada vez que subo al Etios, mi mano los busca arriba la puerta, todavia no me he acostumbrado jajajajajaja
kallamar
Moderador
Moderador

https://www.facebook.com/achertcoff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba