Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo nuevo para el 2018?
Hoy a las 5:29 pm por Romanzote

» llave c/ctrol remoto
Hoy a las 2:28 pm por Kenny Nutter

» Service de 1.000km (oficial)
Ayer a las 8:41 pm por JEBUS

» Ruido por el lado de la guantera
Dom Ago 13, 2017 8:51 pm por manumoreno

» Aire acondicionado
Jue Ago 10, 2017 11:57 pm por aigor

» ¿Por qué comprar un etios?
Jue Ago 10, 2017 7:29 pm por AleSpada

» Patentar / Inscribir 0km uno mismo
Jue Ago 10, 2017 10:34 am por anietto

» Capacidad tanque de combustible
Jue Ago 10, 2017 6:46 am por ismalepra

» cierre centralizado al rodaje
Miér Ago 09, 2017 10:11 pm por fergato9

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

Ruidos y Vibraciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruidos y Vibraciones

Mensaje por PabloH el Vie Jun 02, 2017 2:13 pm

Buenas tardes
Tengo un Etios XLS 4 puertas con 700 KM (todavía no lo llevo al service de los 1000kk)
Prácticamente desde que lo saque de la concesionaria tiene un ruidito que viene del plástico que está a la altura de la entrada de 12V.
No es una cosa grosera, pero una de las razones por las que adquirí este auto es porque me aconsejó gente que lo tiene que tiene muy buena insonorización y no hace ruidos de tablero o plásticos.
Quiero saber si a alguno de uds. le pasó algo parecido y si podría reclamar en el primer service.
Gracias!
Slds. al grupo

PabloH

Re: Ruidos y Vibraciones

Mensaje por ojoals el Vie Jun 02, 2017 4:44 pm

Hola PabloH con este tema encontraras muchas preguntas y respuesta, por ejemplo ruido de guantera, ruido de parlante derecho que va en el torpedo,etc., a este ultimo un forista logro detectarlo y lo soluciono informando que le había colocado en el ramal de cable que pasa por debajo del parlante un pedazo do goma eva.
Te cuento yo tengo un sedan xls con 300 km y ya me empezó hacer ruido en el parlante derecho del torpedo, voy hacer lo mismo que el forista que lo detecto y soluciono.
Pero te doy un consejo cuando sientas algo raro de cualquier indole en el auto, llevalo a la concesionaria que lo compraste y denuncia el problema y que lo escriban en el servicio de post venta, todo los reclamos por escrito y firmado por el jefe o gerente de post venta y si es posible la posible solución que ellos darán, yo ya lo hable con el jefe de post venta, realice y reporte el problema y le comente la solución que postearon en el foro, contestándome que sí pasa dicho ramal y que no en todos los casos toca en el parlante y que cuando le realice el servís de los 1000 km ellos solucionaran el problema,
este instrumento te sirve si no te dan bola, para presentarlo a defensa del consumidor lo intervienen es decir toman la denuncia se contactan con la concesionaria y de no tener respuesta te asesoran jurídicamente los siguientes procedimientos, ademas esta denuncia oficializada te sirve para mandarla a fabrica, esto a mi funciono en Renault y Peugeot.
Saludos cordiales.
ojoals

Mensaje por Sanwi el Sáb Jun 03, 2017 3:34 am

Olvídate.. eso de q no hace ruidos es en verano. Ahora en invierno con el frío aparecen todas esas vibraciones. Y en cuanto a insonorización en sí, no se destaca. Se filtra mucho ruido de rodadura y de viento al habitaculo.
Sanwi
Socio
Socio

Mensaje por erraticless el Sáb Jun 03, 2017 7:51 pm

Hola muchachos. El Etios es el auto más ruidoso que tuve. Lo supe desde que probé un testdrive. No se quién les dijo que está bien insonorizado, pero me parece que fue sarcasmo, jajajja
erraticless
Socio
Socio

Mensaje por wdibiase el Sáb Jun 03, 2017 11:47 pm

Todo depende de lo que hayas tenido... Tuve un Ka 98' (motor 1300 varillero), Corsa 98' 5 puertas y Corsa 2010 sedán.
El Etios para mí es una nave, pero porque lo comparo contra las porquerías que tuve antes.
wdibiase
Socio
Socio

Mensaje por erraticless el Dom Jun 04, 2017 10:16 am

Bueno, voy a decirlo de otra manera: el Etios es el auto con más ruido a cosas sueltas, plásticos y filtraciones de aire que tuve. Por lejos. En contrapartida es el motor más silencioso. Tuve un Ford Ka '98, un Twingo '99, un Clio diesel '99, un Fiat Palio '99, un Suzuki Fun 2005, un Chevrolet Corsa 2008 y un Fiat nuevo Uno 2013.
El Etios es una aberración de ruidos, el defecto mas grande que le veo. Saludos
erraticless
Socio
Socio

Mensaje por Gerardo_A el Dom Jun 04, 2017 2:28 pm

Coincido con wdibiase , comparado con otros autos de su segmento, en mi humilde opinión el Etios es un gran auto, no tengo quejas por el momento.

Todos los autos tienen algún detalle, más si hablamos de entrada de gama.

Saludos

Gerardo_A

Mensaje por Sanwi el Dom Jun 04, 2017 4:00 pm

Comparenlo con el Versa o el City... Comparado con los otros es lo mismo.. todo calidad mercosur Brasil
Sanwi
Socio
Socio

Mensaje por PabloH el Lun Jun 05, 2017 8:49 am

ojoals escribió:Hola PabloH con este tema encontraras muchas preguntas y respuesta, por ejemplo ruido de guantera, ruido de parlante derecho que va en el torpedo,etc., a este ultimo un forista logro detectarlo y lo soluciono informando que le había colocado en el ramal de cable que pasa por debajo del parlante un pedazo do goma eva.
Te cuento yo tengo un sedan xls con 300 km y ya me empezó hacer ruido en el parlante derecho del torpedo, voy hacer lo mismo que el forista que lo detecto y soluciono.
Pero te doy un consejo cuando sientas algo raro de cualquier indole en el auto, llevalo a la concesionaria que lo compraste y denuncia el problema y que lo escriban en el servicio de post venta, todo los reclamos por escrito y firmado por el jefe o gerente de post venta y si es posible la posible solución que ellos darán, yo ya lo hable con el jefe de post venta, realice y reporte el problema y le comente la solución que postearon en el foro, contestándome que sí pasa dicho ramal y que no en todos los casos toca en el parlante y que cuando le realice el servís de los 1000 km ellos solucionaran el problema,
este instrumento te sirve si no te dan bola, para presentarlo a defensa del consumidor lo intervienen es decir toman la denuncia se contactan con la concesionaria y de no tener respuesta te asesoran jurídicamente los siguientes procedimientos, ademas esta denuncia oficializada te sirve para mandarla a fabrica, esto a mi funciono en Renault y Peugeot.
Saludos cordiales.      

Muchas gracias Ojoals!! Voy a plantearselo en el service de los 1000, que esta semana, porque ya tiene 925km
Gracias tambien a las demás personas que aportaron datos!!
Saludos !!!

PabloH

Mensaje por walter horacio el Lun Jun 12, 2017 12:24 am

PabloH escribió:Buenas tardes
Tengo un Etios XLS 4 puertas con 700 KM (todavía no lo llevo al service de los 1000kk)
Prácticamente desde que lo saque de la concesionaria tiene un ruidito que viene del plástico que está a la altura de la entrada de 12V.
No es una cosa grosera, pero una de las razones por las que adquirí este auto es porque me aconsejó gente que lo  tiene que tiene muy buena insonorización y no hace ruidos de tablero o plásticos.
Quiero saber si a alguno de uds. le pasó algo parecido y si podría reclamar en el primer service.
Gracias!
Slds. al grupo

Pablo, lamentablemente te voy a dar una mala noticia, tengo un XLS sedán 2016, tiene 20500 km, es el auto mas ruidoso que tuve hasta ahora, me hace ruidos de todo tipo y color, sobre todo en la suspencion delantera, horrible, y muy desilucionado, esperando con ansias poder cambiarlo

walter horacio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba