Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Emanuel09

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

Mis Etios cumplieron 4 años

Mis Etios cumplieron 4 años

Mensaje por pablomara el Mar Nov 07, 2017 7:01 pm

Paso a detallarles las fallas en estos cuatro años de los dos Etios uno mío Xs 4 puertas 30.000km (ando mas en moto) y el otro xs 5 puertas de mi mujer 55.000km

Services en concesionaria cada 10000 km Nunca una gota de nafta que no sea súper, jamás Premium ni nada que se le parezca.

1- ...
2- ...

O sea nunca nada, ni siquiera agregar refrigerante, ni aceite, ni alinear, ni balancear, ni siquiera por suerte pinchar una rueda, ni cambiar batería, ni cambiar una lamparita, ni limpiar inyectores, nada de nada, de nada, más que conforme con los chiquitos, solo agua en el lavaparabrisas, y nafta súper (obvio) saludos.
pablomara
Socio
Socio

Re: Mis Etios cumplieron 4 años

Mensaje por Truebeliever2013 el Mar Nov 07, 2017 7:51 pm

Hola Pablo, como va tanto, tiempo? Buenísimo che, te felicito, lastima que Toyota nos embromó a todos los que compramos el Etios durante 2013, 2014 y 2015, que entregaba un auto pelado en equipamiento, y luego le agregaron un montón de equipamiento en 2016 y 2017... Acordate que al Etios hay que regularle válvulas a los 80.000 km ya que no se autoregulan... Un abrazo desde Rosario, Diego
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Parzival el Miér Nov 08, 2017 9:49 am

Excelente experiencia! Gracias por compartirla.

Me entro la duda con el tema de la nafta super que tanto remarcas, en todos lados incluso en el concesionario siempre me dicen que Infinia de YPF y nada mas. Eso es lo que le estoy cargando ahora. Alguna razón para justificar una cosa o la otra?

saludos!
Parzival

Mensaje por Truebeliever2013 el Miér Nov 08, 2017 12:27 pm

Hola, lo que pasa que Pablo sostiene que no hay diferencia entre las naftas de 95 octanos y 98, para él son iguales y son una mentira de las empresas... y bueh...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Parzival el Miér Nov 08, 2017 12:32 pm

Truebeliever2013 escribió:Hola, lo que pasa que Pablo sostiene que no hay diferencia entre las naftas de 95 octanos y 98, para él son iguales y son una mentira de las empresas... y bueh...

jeje bueno puede ser! o puede que no! Question quien sabe

Yo me mantengo con Infinia siempre y listo.

Saludos
Parzival

Mensaje por zapatero el Miér Nov 08, 2017 8:01 pm

Excelente, que satisfacción cuando un auto sale como debe de fabrica y no te hace renegar, nada mas el mantenimiento necesario, muy bueno, a seguir disfrutando
zapatero
Socio
Socio

muchachos tengo un platinum 2017 y tanto en el manual como en la tapa de combustible dice que se puede usar super!

Mensaje por Navetios el Lun Mar 12, 2018 2:46 pm

Parzival escribió:

jeje bueno puede ser! o puede que no! Question quien sabe

Yo me mantengo con Infinia siempre y listo.

Saludos

Navetios

Mensaje por milito01 el Mar Mar 13, 2018 11:06 pm

Hola gente, no ando seguido por aca pero supe leerlos mucho y me fue de utilidad varias cosas que postearon, mi pequeño aporte es contar mi experiencia con dos Etios buscando reforzar el concepto de pablomara y asi tal vez ayudar a indecisos que esten analizando comprarlos, tuve el primero 2014 , sedan XLS y en 22 meses le hice 79000 km sin siquiera tener que cambiar pastillas de frenos, services en concesionario y nafta v-power de shell fue todo lo que lo sostenia inmaculado, tan conforme estaba que cuando salio el automatico lo renove sacando en 2016 otro sedan xls , a ese le hice 57000 km en 17 meses con los mismos resultados ,,, lo reemplace en diciembre por un Corolla 2016 SEG CVT (viajo por trabajo y buscaba mayor seguridad) entrar a Toyota es quedarse para siempre, excelentes autos y no dejo de pensar que si por alguna razon debiera volver a un Etios lo haria con sumo placer porque es un auto comodisimo, irrompible y con un confort de marcha buenisimo, ojala mi experiencia coincida con la del resto de los usuarios de este modelo, saludos

milito01
Socio
Socio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado