Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ruido por el lado de la guantera
Hoy a las 5:23 pm por aridam1

» cierre centralizado al rodaje
Ayer a las 7:45 pm por aridam1

» Consultas Platinum 2017
Mar Oct 10, 2017 8:28 pm por monano

» Service de 1.000km (oficial)
Lun Oct 09, 2017 10:13 pm por Sanwi

» navegador etios 2017
Lun Oct 09, 2017 10:42 am por diegotapia659

» Costo del Alta del Etios en el registro y patentamiento en Rosario, Santa Fe
Miér Oct 04, 2017 6:58 pm por Campibrass

» SE ABRE SOLA LA ENTRADA DE AIRE EXTERIOR
Miér Oct 04, 2017 8:39 am por Hutch

» Nivel combustible
Lun Oct 02, 2017 10:10 pm por Bowie

» Refrigerante
Lun Oct 02, 2017 1:57 pm por aigor

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

danyverdeb, jorgeec

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 53 el Dom Jul 16, 2017 11:10 pm.

[MOVIDO] Consulta Garantia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MOVIDO] Consulta Garantia

Mensaje por betocarlos el Sáb Jun 07, 2014 8:40 pm

HOLA ESTIMADOS AMIGOS ESTOY POR COMPRARME UN ETIOS PERO TENGO DUDAS ACERCA DE LO QUE CUBRE LA GARANTIA. EJEMPLO QUIERO SACAR EL STEREO QUE TRAE, PORQUE POR EXPERIENCIAS ANTERIORES (CON OTROS AUTOS) SIEMPRE ME ROMPEN TODO PARA ROBARME EL MISMO. ANTE ESTO QUIERO COMPRAR UN XS Y CAMBIARLE EL STEREO POR UNO DE FRENTE DESMONTABLE, PERO AL CONSULTAR EN LAS AGENCIAS ME DICEN QUE SI LE TOCO ALGO AL AUTO PIERDO LA GARANTIA....ESTO ES ASI??? LO OTRO QUE PENSABA ES COMPRAR UN X, PERO ME DICEN QUE SI LE AGREGO LEVANTAVIDRIOS Y STEREO TAMBIEN PIERDO LA GARANTIA, QUE HAGOOOOOO??? AYUDA!!! Y GRACIAS.

betocarlos

Re: [MOVIDO] Consulta Garantia

Mensaje por E95 el Dom Jun 08, 2014 10:12 am

Hola Beto. Generalmente en todas las marcas y modelos de auto la garantia se divide por partes (excepto en Volkswagen) es decir si Vos le cambias el estereo y no tocas nada del sistema electrico es decir desconectaste el tuyo conectaste el otro. No pasa naranja... si ahora desconectaste el tuyo hiciste todo cableado para mandar una potencia. Perdes la garantia de la parte electrica del vehiculo.

Pd: Volkswagen, es mas curro aun, y si no ahces el service oficial te vencen la garantia automaticamente -.-

Última edición por SebaEtios el Dom Jun 08, 2014 7:30 pm, editado 2 veces (Razón : No escribir parrafos en mayusculas. ver reglamento)
E95
Participante del Club

Mensaje por Truebeliever2013 el Dom Jun 08, 2014 10:28 am

Hola Beto, ya se habló del tema es este post, fijate: http://clubtoyotaetios.com.ar/t220-garantia-accesorios-originales-y-no-originales

de todas maneras te adelanto que si, en teoría si se pierde la garantía de la parte electrica afectada, y a mi hace poco me dijeron que si le cambiás el rodado original del auto, también... De todas maneras, no me parece buena idea esa de sacarle el stereo original del auto para cambiarlo por otro desmontable, el que trae es bastante difícil de sacar, y aparte vas a gastar un montón de dinero me parece, preferible invertirlo en otros accesorios... saludos...
Truebeliever2013
Socio
Socio

Mensaje por Takumi el Dom Jun 08, 2014 2:45 pm

Al registrarse hay que leer reglamento, ademas presentarse.

http://clubtoyotaetios.com.ar/t415-reglamento-del-foro

4) No escribir mensajes en Mayúsculas. Todo mensaje que este escrito en su totalidad en Mayúsculas sera eliminado. Solo se deberá utilizar las Mayúsculas para el caso de resaltar una palabra o un comentario.
7) Publicar los temas en las secciones correspondientes. El foro posee distintas secciones de acuerdo a la temática. Cualquier tema que no se encuentre en la sección correcta sera movido sin aviso.
8 ) No repetir los temas. Antes de crear un tema se debe buscar en el foro si ya existe, usando la herramienta de búsqueda provista en el foro. Temas repetidos pueden ser fusionados e incluso eliminados.
Aca te dejo los link correspondientes
http://clubtoyotaetios.com.ar/f3-presentaciones

No lo elimino, lo muevo.
Presentarse en el foro correspondiente.
Takumi
Moderador
Moderador

http://www.clubtoyotaetios.com.ar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba